749. Rabos, pollas, nabos, penes, pichas, ...

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Ayer mismo en mi otro blog, "El blog que Thiago", subí un post provocador en el cual la tesis era que "a las mujeres no les gustan las pollas" o como queráis llamarles. O que le gustan, pero menos que a los gays, según creo. Con este post espero demostrar mi tesis. ya verás como vienen por aquí varios gays y dejan sus comentarios más o menos calentorros, pero ninguna mujer. ¡Atentos, eh! Que es lo que yo venia a decir, que las mujeres no visitan blogs de tíos en pelotas, ¿por algo será, no?, jajaja. Luego me llaman "provocador", pero injustamente. Yo lo que soy es un "calientapollas" y donde provoco es en CAM4, jajaa. Bezos.

Comments (13)

  1. Hi! Please add my blog in your Blogroll. Thanks http://eyesgays.blogspot.com... I added you.!

  2. Jajajajaja. Cari y ese anónimo en que idioma te habla que no me suena cristiano, jajajaja.

    Pues verás también se llaman pinga, cipote, machete, güevo, ñema, etc, etc.

    ¿Me puedo quedar co la pinga, que diga con el chico, de la piscina? Sí ese mismo, el que está encima de la foto del chico del piano.

    Besitos cari.

  3. Thiaguiño, así se empieza la semana.Sí señor!
    Un buen muestrario de mamables pollones!,he tenido que ponerme el babero pues se me caia la baba.
    Me siento como un bebé.
    Es que tira más un pollón que un camión!
    Besiñossssss.................

  4. Anónimo guapo dijo...

    Vaya, esto está bastante ok...Se me hace la boca agua. Me los pido todos...Conociendo tu ego, seguro que una de las fotos, camuflado por ahí, eres tú. Venga....dinos quien eres, así la fantasía mola más.

    Y...Dices que a las mujeres no les gustan las pollas??. Pues vale...más para nosotros. Yo nunca tengo bastantes y si además los heteros se aburren y me puedo apuntar alguno de los que me a veces me han suspirar, tanto mejor...Saludos....

  5. SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo por aqui!!!! ohhhhhhhhhhhh si es que como me piques me encuentras... he de reconocer que algunas me han dao cosilla, vamos que no me han gustado nada, otras si :)

    Me quedo con la 1ª y la 3ª que ademas están colocadas estratégicamente para dar placer, (me gusta mucho estar encima.. que le vamos a hacer...)

    Bezicos cari.

  6. El experimento da resultados. El blog se llena de mujeres. No si es que cuando de rabos se trata....maricón el último!!!

    jajajaj

  7. Jjaja que gusto ver tantos comentarios por aquí...

    PENSADOR, pues no sé que le pasa en la boca... jaja Bezos.

    GERARDO: jaj tú tb., cari mío, eres de los que prefieres ver pollas que caras bonitas, eh? jaja Bezos.

    ANÓNIMO, tienes razón, me has pillado, cuál crees que soy yo? jajaj. Bezos.

    jaj ENCLAUSTRADA, pero tú no estabsa estudiando sin tiempo a ir por los blogs? jajaj ¡Vas a Ant! jajaj

    Bezos.

  8. Me he puesto super cachondo viendo todas estas fotos, ummmmm

  9. Gracias Bruno, bienvenido por mi blog... Bezos.

  10. ... so sex and so hot :-)

  11. Hombre, no voy buscando pollas, yo voy buscando modelos para guardar en mi carpeta de referencias, para dibujar, pero oye, una miradita nunca viene mal y es más, se agradece :D!

    Un saludo noctámbulo

  12. Hola soy mujer y entro frecuente mente a tu pagina me encanta!! y vos sos un genio

  13. Jjaja Eres mujer? y yo cómo lo sé.. a ver, echa la patita por debajo de la puerta,jaajja

    Bezos.

Publicar un comentario