727. Caleb Halstead

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:10

Otro de los nuevos modelos que me ha encantado es Caleb Halstead, este chico norteamericano, de Iowa por lo visto, de apenas 21 años. Con mi edad ya ha triunfado en todas partes, lo que me lleva a pensar que es más fácil triunfar con el cuerpo que con la mente. No sé si dejar los blogs y tirarme a la calle, jajaja.

Me gusta de Caleb su estilo y su aire fresco y natural, nada sofisticado. Aunque eso es un decir, claro. Un modelo tiene que adaptarse a lo que le pidan los fotógrafos, que a veces se pasan en el estilismo. En fin, aquí os dejo las fotos de Caleb que más me han gustado. Bezos.

Comments (3)

  1. Sí que está bien el gringuito.

    Oye cari que no entendí muy bien lo del imitador de Berlusconi. Es que estoy un poco fuera de las noticias. Bastante tengo con lo que me pasa a mi. Que por cierto no es poco...

    ¿Me explicas?

    Besos.

  2. a sexy boy :-)

  3. Cari, en Chile ganó otro empresario multimillonario al estilo Berlusconi con intereses en la tele de su país... Total que presidente y empresario: mala combinación, jaaj BEzos.

    jeremy, a mi tb. me parece muy sexy.. Bezos.

Publicar un comentario