745. Irresistible tentación

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Me gustan esos primeros momentos de la seducción. Esos segundos en que tratas de resistirte a la tentación, ese rato en que demoras pasar a la acción; aún sabiendo que va a ser inevitable. Es el juego previo del deseo y del cortejo. Porque al final no hay nada más irresistible que alguien que te desea te esté provocando...

El vídeo demuestra que no todos los morenos son activos ni todos los rubios tragan. Lo mejor es, cari, ser versátil, aunque seas peliteñido, jajaja. Bezos.

Comments (3)

  1. Thiaguiño,el video ya lo conocia y me gusta.
    Yo me siento todavía como un bebé que necesita mamar.
    Pero dicho esto,también soy alguien que al morenito le metía un buen viaje y al rubito me lo pasaba por la piedra.
    O sea, le haría lo mismo.
    ¿Por qué seré así?
    Besiñossss........

  2. Thiago... no me digas que eres peliteñido! jajaaj!
    ¡Lo que me faltaba! jajaaj!

  3. Pero a ver si aprendes a leer, ehhh... ¿dónde pone eso? De verdad que no sé ni para quién vendimio....


    Bezos, anda

Publicar un comentario