715. Kyle Hayward, un macarra

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Y después de un auténtico hombre, como Leo, un adolescente con pinta de bakala. El caso es que a mí casi me gusta más Kyle, si os digo la verdad; aunque Leo haya batido todos los records de visitas en mi blog. Pero a Kyle no le falta ninguno de mis fetiches sexuales, aparte de un cuerpo fibrado y marcado y un buen rabo: pinta de macarra con camiseta de tirantes y un cinturón blanco de hortera, un tatoo, una visera.., si hasta me puedo imaginar que también llevará zapas y una sudadera de capucha. Y además tiene algo imprescindible ¡un coche para follar en el monte!. No hay nada que más me guste que los polvos ecológicos, jajaja. Bezos.

Comments (4)

  1. Yo prefiero la carne fresca...

    Besos.

  2. Darlingly lovely penis, pretty nipples, body will evolve. Delicious now, especially in bottoming, or hold for 20 years.

  3. Thanks, anonimous!...

  4. No cariño, me has mal entendido. Cuando digo que yo prefiero la carne fresca es que como tú prefiero este tipo de chico.

    A lo mejor es que me leí primero tu post de spanglish y me mareé y ya no sabía qué escribía. Jajajajaja.

    Pero también si me dan la oportunidad de comerme al Leo me lo como que yo ascos no le hago a nada que se mueva, jajajaja.

    Besos

Publicar un comentario