718. ¡Gran Exclusiva: Thiago de frente y de espaldas!

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Aquí está... ¡Por fin! Una gran exclusiva: Thiago de frente y de espaldas. Thiago Brisch, claro.

Thiago era un famoso go-gó brasileño que con 22 años bailaba en club "Concorde" de Florianápolis (que no sé donde carallo es), ganador del premo "Adonnis 2005". El caso es que a mí, -que soy igualiño que él al menos en el nombre, jajaja-, me gusta mucho mi homólogo (como dicen mucho en la tele, jajaj). ¿Qué habrá sido de Thiago Brisch? ¿Será hoy un respetable médico? ¿Estará casado y tendrá ya una incipiente barriguita cervecera? Y ya puestos... ¿Qué será de mi dentro de cinco años?, ¿seguirá Thiago llenando un blog de pollas y culos?.

Me voy, que me estoy poniendo melancólico, y yo solo quería hacerme una paja... Bezos.

Comments (10)

  1. jajaja aii cari se parece a tii jjajaajaajajajajjaaja xDDDD
    besoooooss!!!baybay

  2. Maravilhoso este Tiago. Creio que o Thiago do Blog seja tão gostoso quanto ele!
    Carlos Alex

  3. Uhauuu!!!

  4. jaja Olas cari, ME, se parece verdad, sobre todo en la punta del nabo, jajaja. Bezos, amor.

    Olassss Carlos Alex, bienvenidos a los brasileños y portugueses, jaja BEzos.

    Olass Victor. Gracias por pasarte. Bezos

  5. Está bien el chico, pero se ha tomado muy en serio lo de tener un huevo más grande que el otro... jajaja.

    ¡Un besote!

  6. Anda que te fijas en cada cosa, cari... jajaj ya te vale. Bezos.

  7. Cari...no te pongas meláncolico. Que no tengo motivos yo para estarlo, si todavía me acuerdo cuando yo era uno de tus primeros blogs linkeados snif snif y ahora me has dejado ninguneado, con lo de la fama la gente cambia snif anif

  8. Cari... es broma. Te quiero !!!

    Un beso en la punta del nabo jajajaja

  9. thiago si tu eres asi, dejo todo y me voy a buscarte a las españas ( no se dice asi, no, pero dicen las américas xq yo no puedo decir las españas)
    beso

  10. Cari, este es brasileño así que lo tienes más cerca, jajaja y si que se puee decir las españas. De hecho, como cantaba el poeta:

    "Españolito que vienes al mundo
    te guarde dios,
    una de las dos españas,
    ha de helarte el corazón".

    aunque era en otro sentido, creo que vale, jajaa

    Yo soy más o menos, pero no tan depilado y con el rabo mas grande, jajaa Bezos, cari y tu ya tienes a tu guapo novio, eh.... jajaja

Publicar un comentario