720. Encapuchados, 9

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Bueno, hoy voy a soltar lastre que estoy muy cargado. Y es que los post de encapuchados siempre son muy agradecidos, y se me están acumulando. No sé cuántas fotos tendré ya de chulazos con capucha. Y es que como todo el mundo sabe lo caliente que me ponen las capuchas se fotografía así para excitarme. Asi es imposible no tocarse tres veces al día, hombre, ya... En fin, ahí quedan, igual mañana pongo más, que no sé que hacer con tanto encapuchado, y los vídeos no se dejan subier, lo jodidos de ellos, jajaa. Bezos.

Comments (3)

  1. Cari a mi déjame el de la capucha verde. Es que el verde me mataaaaaaaa.

    Besos.

  2. Yo pensaba, cari, que el post iba de otro tipo de capuchas >:), pero no están nada mal estos xulos, aunque ya sabes que yo los prefiero más osotes.

  3. jaj Pensador, pues podias avisar antes, pq es justo el último y me ahorraba poner a los otros.

    ARGO, si, lo se, cari tu eres más del gusto de Shysh, no? osotes calvorotas, jaja BEzos.

Publicar un comentario