719. En jeans o ¿tú como les llamas?

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Hoy quería haber subido un vídeo para vuestro recreo, pero no ha podi-do ser. Al final tardo menos en subir un huevo de fotos que subiendo un vídeo, no sé que le pasa a Blogger pero no hay manera; será por el frío, supongo. Bueno, siempre os queda la opción de ir al blog de Ramsés, "Mírame la polla" que seguro que ha subido uno (no sé como lo hace el cabrón de él pero siempre me lo sube..., el vídeo digo, claro, jajaja). De todas formas yo sé que a mi blog no venís por las fotos, si no por el erotismo magnético, la sutil sensualidad, el refinado erotismo que desprenden mis palabras, jajaja.

El caso es que me he decidido por un post sobre jeans... Bueno, jeans, o vaqueros o denim, que de todas formas le llaman a esta prenda. ¿Tú cómo les llamas? Bueno, es igual. El caso es que para mi no hay nada más erótico que unos vaqueros viejos y una simple camiseta blanca vieja por encima o sin ella. Es mi uniforme, generalmente. Este año para variar las uso de cuello de pico, que a mí también me gusta ir a la moda, jajaja. El caso es que, como todo, los vaqueros quedan bien, teniendo unos cuerpazos como estos tíos, ¿no?. Bezos.

Comments (7)

  1. Acá en México los llamamos "pantalones de mezclilla"... De verdad que son innegablemente sexys, jajaja. (Y pensar que era la vestimenta oficial de los ferrocarrileros hace 100 años, jejeje)

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius

  2. Pues en CUba les decimos también pantalones de mezclilla o simplemente mezclillas.

    También se les solía decir pitusas pero después de la invasión del inglés a todos los lugares de este planeta se les dice jeans.

    Yo, como soy un poquitín viejo, se me sale de vez en cuando alguno de estos términos: pitusa o mezclilla.

    Por cierto que no tiene nada que ver con esto pero como hace unos días Alex puso un video musical en el que había unas escenas de una película de la cual él no sabía el nombre me la busqué, la bajé y la vi. Adivina, es de surferos... y claro me viniste a la mente.

    Besos Thiago.

  3. delicious :-)

  4. jaja olas a todos.... Buenos días (en España, claro, jaja).

    Mezclilla? no lo había escuchado nunca, ni leído tampoco, lo que es más raro, jaja. En España creo que se llaman asi, "de mezclilla" a una tela así como tweed que es jaspeadilla...

    Gracias por la información. Bezos a todos.

  5. Anónimo dijo...

    En España llamamos "cheviot" ( del francés) al tweed (del inglés). Nada de mezclilla, jaspeadilla, pesadilla o pajilla
    Ya tienes material...tu eres el poeta

  6. jaja, cari, pendona pero no... Le he preguntado a mi abuela y ella dice que hay una tela que se le llama asi, mezclilla, pero claro, no tenía ninguna para enseñarme,... ¡claro que mi abuela es un fantasma, jajaj!.


    Bezos

  7. Que cuerpazo para comerselo entero!

Publicar un comentario