723. Los domingos, paja (con rubio dentro)

Posted by Thiago | Posted in , | Posted on 15:05

Y hoy un vídeo, que los vídeos dan mucho juego siempre. La peña prefiere ir a los blogs a ver un vídeo y hacerse un pajote ordinario en plan rápido, que leer mis eróticos y sensuales textos, contemplar las numerosas, finas y delicadas fotos de mi blog, y hacerse una masturbación (que es lo mismo pero más en plan fino, jajaja), en condiciones, con calmita, tócandote todos tus puntos delicados, cambiando de ritmo y, a veces, de mano, pellizcándote los pezones previamente humedecidos con tu propia saliva, jugando con tu esfínter, introduciendo tal vez un dedo por el ano, acariciándote los huevos y recreándote con tu propio cuerpo, hasta que parece que no vas a poder aguantar más, tu cabeza va a explotar... Te estás gustando, aunque también te gusta el cabrón del rubio del vídeo, claro. Llega ese momento de no retorno, en que la lefa comienza a querer abrirse paso desde tu rabo al exterior. Tu cuerpo se tensa, la polla te estalla y el capullo te brilla, vibra toda tu carne, un latigazo sube desde tus pies a tu cerebro, imposible contenerse, ya no puedes volver atrás... ¡ahhhhhh!

¡Dios, creo que me he corrido!. Espero no haberte salpicado, jajaja. Bezos.

Comments (5)

  1. Ay cari pues sí que está caliente tu relato. Pero no me he hecho nada... es que hace un rato me han hecho y eso es distinto.

    Han sido dos plovos seguidos. No era un rubio como el que se está cogiendo al Mason (que tanto me gusta) pero es un trigueño que no está nada mal.

    Te cuento no para darte envidia sino porque has provocado, jajajajaja.

    Besos.

  2. Madre mía, madre mía... 08:10 ....

    aaaaay, omá!

  3. El Pensador, o sea que ya te cojí con los deberes hechos, no? jaja Bezos.

    Anónimo: buena hora para desayunar, no? Bezos

  4. El rubito, en cuestión, es Kaden Saylor, y está para comerselo enterito con esa carita "di cherubino" de pintura de Mantegna.
    Quién lo tuviera!!

  5. jaja si, gracias Ulissein, ya ves que lo había puesto en el apartado de etiquetas, jaja De hecho he colgado anteriormente un post con fotos suyas, a mi tb. me parece que está muy bien.

    Bezos.

Publicar un comentario