728. River Viiperi, un nuevo modelo español

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:05

Y hoy traigo un nuevo modelo, aunque ya sé que llevo tres días con modelos, pero es que he encontrado a River Viiperi, un chico español (¿qué nombre y apellido más raros, no?) de apenas 18 años, que me ha encantado. Me parece un chico muy mono y gracioso, y tiene un blog. Ojalá no se malogre y crezca bien, y pueda seguir la senda de los grandes modelos españoles como Oriol Elcacho o Jon Kortajarena (creo que para ser modelo español hay que tener un nombre y un apellido raro, no hay ningún modelo que se llame José Pérez, ¿por qué será?). Me encanta en esas fotos para la revista digital 160gramos.

Tampoco he conseguido saber si es de Barcelona, de Ibiza o de Madrid, pues en lo que parece ser su blog dice que vive en Pozuelo... Me lo quiero ligar, ¿será gay? ¿Alguien lo ha visto por el Long Play? jajaja



Comments (3)

  1. so young ... so sweet :-)

  2. la verdad es que sí, yo me pediría a otro como éste...Ufsss, que monada, que sonrisa más bonita...Vamos que me meto a editor de una revista de moda, aunque solo sea para tantear al chico...

    MONÏSIMO


    Rubio ;)

  3. ja gracias jeremy. Bezos.


    Rubio?? Tú tb. por aqui? jajaa Gracias por todo, pero que sepas que ¡yo no soy gordo!!! jajajaaj Pero tu crees que con esos tobillos y jugando al futbol voy a ser gordo? jaja Pero mira que eres.. jaja

    Entonces ya me prefieres a Me? jajajaja


    BEzos

Publicar un comentario