714. Leo Gamiani por fin en mi blog...

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

A mi no me gusta especialmente este tipo de hombre tan masculino y camionero, con todo respeto para los camioneros. Yo soy más de un tipo de hombre algo más sofisticado. Pero no dejo de reconocer que la masculinidad y la hombría de Leo tiene algo que conmueve, sobre todo en estas primeras fotos de Walter Kurtz, en las que está muy guapo. Masculinidad muy relativa pues, como se puede comprobar, Leo traga que da gusto...

El caso es que Leo es uno de los hombres más deseados y presente en todo blog gay que se precie. Y no podía faltar en el mío. Así que, para todos sus fans, este primer post de Leo, bastante completito. Thiago también es muy hombre y siempre te da más... ¡fotos que nadie! jajaja. Bezos.

Comments (7)

  1. Hola Thiago querido:

    Pues hay que reconocer que el tío está muy bien, pero tampoco es mi tipo.

    Y discrepo en algo contigo. No creo que el "tragarse" algo vaya en detrimento de la masculinidad. Al contrario, hay que ser muy hombre para tragarse algunas cosas, jajajaja, como la del mismo Leo.

    Besos lindo.

  2. Thiaguiño, yo tampoco estoy de acuerdo en que se sea menos macho por tragarse según que cosas.
    A mi que me dejen a Leo y le haría un completo repaso general y en profundidad.
    Y que me comiera lo que quisiera, me dejaria por supuesto.
    Hay que dar de comer al hambriento!
    Bueno ahora al curro y feliz fin de semana.
    Besiñossss

  3. A mí de este Leo brutote
    lo que más me gusta es su cipote.

    jajajajj!

  4. jaja olassss caris. Bueno, entended la broma. No digo que por ser pasivo seas menos hombre. Pero si que estareis conmigo que son muchos los que presumen de muy machotes, que van asi como de camioneros brutotes y luego en la cama se dan la vuelta a la primera de cambio, no? Es una ironía, eh... nadie es menos hombre por ser gay, jaajja. Bezos.

  5. wow, me gusta muchisimo

  6. Gracias REx, Leo tiene mucho éxito siempre, jaja Bezos.

  7. pues a mí me encantan así rudos y camioneros. Por más que lo pienso, no entiendo cómo puede ser pasiva...

    ¡Un besote!

Publicar un comentario