722. Matt Schiermeier

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Una vez más "We love guys" me ha vuelto a sorprender con estas fotos de Matt Sxhiermeier, que me parece un chulazo impresionante. Tal vez demasiado "armario", ¿no?. Pero Matt tiene 32 años y todavía está como un tren. No sé, seguro que ya visteis sus fotos, pero yo quería conservarlas aquí. Solo deciros que hoy, mirándolas no he conseguido separar mi mano derecha de mi polla, que ya me duele de tanto menearla... Voy a seguir. Bezos.

Comments (4)

  1. Bonitas fotos! Sí,he de reconocer que tengo alguna falta que otra de ortografía,pero bueno,son las prisas mayormente...
    Me ha algado mucho tu comentario,
    un saludo!

    D.Blanch

  2. no me van mucho los tatuados xo con este hago la excepción XD

  3. Thiagiño, al final vas a tener el brazo derecho más musculoso que el izquierdo de tanto darle a la zambomba, aunque lo entiendo.
    Ahora he empezado yo viendo a Matt y eso que me ha faltado verle algo más.
    Besiños........

  4. Olasss David, bueno, te advierto que este no es mi blog, digamos "el escrito" eh... jajaja

    Bezos.

    Damian, este está demasiado bien, para mi gusto, algo especial, jaja Bezos.

    Gerardo, me gusta que te haya gustado, jaja Bezos.

Publicar un comentario