725. ¡Dios, qué me pierdo...!

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 4:21

Había visto estas tres primeras fotos de Abel, pero como siempre Jahhy en su mágnifico blog "Burbujas de Deseo" ha subido más. Y allí puedes ir a ver todas las fotos de este chulazo, y leer además sus comentarios siempre atinados. Un tio increíble este argentino en un blog igualmente único.

¡Por un hombre así creo que todos nos perderíamos! Y hablando de perderse, si un día me pierdo búscame en el blog de Jahhy, seguro que allí me encuentras.

Comments (5)

  1. Venga, venga! Tú piérdete en mi blog! Y déjate de historias! jajajajaj!!! Que Mi blog es más intelectual e interesate a la par que divertido... jajaj!

    Además.... si Jahhy ya tiene compromiso... así es que, mejor que te pierdas conmigo! jajajajaj!!!!

    Besos... jajajaj!

    PD... ¿ese tío dices que es Jahhy? ¡joerrrrr! ¡cómo está ultimamente! jajaja!

  2. jaaja EStá genial este tío, es insultantemente cachondo...Aunque bien mirado, y por ponerle alguna pega, creo que tiene el cuello corto.... A mi me gustan los cuellos largos y más si se nota la nuez, sabes? de esos que te apetece moderderlos... jajaja

    Bezos.

  3. Ufff..es que está de muerte, Thiago. Y no comiences a sacarle pegas, que eres único para ello.
    Y gracias por el post.
    Bexoxxxx

  4. Jahhy, gracias a ti por los chulazos que pones siempre, cari...

    BEzos.

  5. muy sexy jeans blanco

Publicar un comentario