711. Catálogo Plateado

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Y aquí tienes el nuevo catálogo completo de productos que te ofrece el Thiaguismo Plateado para tu completa satisfacción. Haz tu pedido ya (la paja, si acaso, te la haces tú mismo, jajaj). Puede que el plateado no haga que vayas más feliz por la vida, pero tampoco te va a ir mucho peor y siempre quedarás fino, elegante y cómodo en cualquier sitio. Salvo, claro, que te pongas los pantalones y los slips así de apretados, claro, jajaja.

Comments (3)

  1. ¿Y a qué hora me apunto yo?

    ¡¡Yo quiero al de la palita!! Se ve que tiene unas tremendas... ganas de trabajar, jajajaja.

    Ahora bien, si quieres, puedo aceptar un descuento del 16%, pues como estoy en México y nos aumentaron los impuestos, pues de los trámites de importación (O sea, introducirlo al país) me encargo yo, jeje. ¿Aceptas vales de despensa? xD

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

  2. szép képek!

    kiss

  3. Olassss cari, siento no haber estado hoy por aquí, pero yo tb. tenía que comprar los reyes, jaja

    Y a vosotros os han traído lo que pediáis? me temo que no, pq seguro que todos me pedistéis a mi y yo sigo aquí, jajaja

    Bezos a todos, y gracias por pasaros.

Publicar un comentario