739. Escoge la tuya...

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

... que las traigo de todos los colores y tamaños. La tengo pequeña para el niño y grande para el caballerooooooo; la roja, la negra, la blanca..., ¡para todos! La visera claro, la polla, si acaso te las buscas tú.

Y es que en Madrid cada día se ven menos viseras, con lo que a mi me gustan. En Chueca ya se ha detectado una bajón en el número de gorrillas. O lo que es lo mismo en el número de sudamericanos, que son tan aficionados a llevar viseras haga sol o no. Y no es coña, ya se comenta en el ambiente. Así que yo, para todos aquellos que las echan de menos, traigo aquí un buen montón... ¡Venga, elige la tuya!. Thiago siempre haciendo el bien.

Comments (3)

  1. Madre mía, es escandaloso. La de maniobras manuales que puede hacer uno gracias a tu blog hoyga...
    Por cierto, ¿alguno de los chicos que has puesto llevaba gorra? jijiji
    UN ABRAZO

  2. El de los bluyines que bueno que esta, me gusta como se le marca el culito...Tambien me encanto el que esta en calzoncillos mirando de lado, que bella sonrisa...

  3. jaj Muchas gracias Bo Tare por lo que dices, jaja me alegro que te guste, sabes? siempre gusta que te lo digan, y que agradezcan tu trabajo, verdad? Bezos

    Anónimo, jaja bueno, pues si te gustan para tí, que aquí hay para todos, jajaa Bezos.

Publicar un comentario