721. Un alto en el camino para Kerry Degman

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:05

Es que he encontrado algunas nuevas fotos de Kerry, y me ha desbara-tado toda la programación de post que ya tenía, que yo soy muy ordenado para mis partes. Pero cuando veo nuevas fotos de Kerry dejo todo, y me voy corriendo (y esto es más que una metáfora, jajaja). Y ya de paso he aprovechado para poner unas cuantas más que tenía por ahí almacenadas. Es que Kerry es, con Edilson, uno de los modelos que más me gustan a mí. Y ahora, además, se ha dejado un proyecto de bigotito, ¡qué mono! Bezos.

Comments (4)

  1. ¡Joder Thiago! Así que solo te gustan este y el Edilson. Pero que no eres tontito...jajajajaja.

  2. so wonderful ...
    some new pictures with Kerry :-)

  3. jaja PENSADOR: No es que SOLO me gusten estos dos, es que son los que MAS me gustan, jajaa Bezos.


    JEREMY: u are wonderul, cari... jaja BEzos.

  4. Ah, Kerry...with or without clothes he looks fantastic.

Publicar un comentario