605. Fernando Balcevicz en el blog de "Maxegatos"

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

No tengo palabras, de verdad, no tengo palabras para expresar cómo me he quedado al ver el vídeo de Fernando Balcevicz en el blog de "Maxegatos". No voy a decir nada, puesto que cualquier cosa que se me ocurra será una vulgaridad impropia de tanta belleza, y no sé cómo definir lo que me gusta este chico. Así que aquí os dejo estas imágenes del vídeo y, si os apatece, podéis ir al blog a verlo allí... En cualquier caso si no os gusta Fernando, siempre podéis recrearos la vista en ese increíble blog. Bezos.


A C T U A L I Z A C I Ó N

¿Quién decía que Fernando no tenía polla?. Aquí se puede comprobar, en esta fotos de la revista G Magazine, que el chico está bien servido, no es por nada.


Nuevas fotos: Blog "Sapateira" vía comentarist ÁNONIMO. ¡Thanks!

... Y TE PUEDEN GUSTAR:

Comments (0)

Publicar un comentario