582. Chris Cuba

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Desde que subí en mi otro blog "El blog que Thiago", esa foto de Chris Cuba o Companioni (que también le llaman así) en la portada de la revista DNA, no paré de reirme. Es evidente que ese pantalón de deportes le queda pequeño y así cualquiera está sexy. Eso si, no conseguía quitarmelo de la cabeza, soñaba con él; porque el cuerpo que se ve debajo me parece fantástico, me obsesioné. Así que he investigado y buscado más fotos de este modelo neoyorkino de 24 años. Pero no he llegado a ninguna conclusión con él; hay algunas fotos en las que me encanta y otras en las que no me gusta nada.

En fin, me quedaré con eso, un cuerpo maravilloso, delgado y fibrado pero con unas buenas piernas... y el morbo añadido de cierta tendencia exhibicionista. La verdad es que no sería la primera vez que bailo yo así en alguna peana de una discoteca, con el pantalón caído enseñando la goma del slip y el pelo púbico. ¡Me quedaré con eso!.

Comments (0)

Publicar un comentario