574. Y el ganador, el chulazo del verano, el number one... is

Posted by Thiago | Posted in , , | Posted on 15:00

Edilson Nascimento. No podía ser de otra manera en mi blog, puesto que Edilson es mi novio, aunque como digo siempre, él no lo sabe todavía, jajaja. Pero yo juro que sólo voté una vez, osea que ha sido el ganador de mi concurso "El Chulo del Verano" por votación popular. Y es que Edilson es casi perfecto, esa cara, ese cuerpo, ese pelo, esa piel, esa sonrisa, es algo único, un pequeño milagro de la naturaleza

Me enorgullece ser de los primeros que apostaron por él. Aquellas primeras fotos de un adolescente tímido en la sauna fueron un bombazo mundial, desde que me las hizo ver un amigo, Luisma, que pensaba que era yo mismo. No, claro; no era yo, jajaja. Pero desde aquel día quedé enamorado. Y es verdad que se mantiene en el más enigmatico misterio el tamaño y la forma de su polla. Así nos igualamos los dos en la blogosfera, somos dos mitos que nadie ha visto completos, jajaja.

En fin, no he subido todas las fotos de que dispongo de Edilson. En mi blog hay casi cincuenta post para conocerle mejor. He intentado poner una de cada uno de esos post, para ver la evolución de Edilson Nascimento- no estrictamente temporal- desde aquellas primeras fotos en la sauna, hasta la última foto en la que muestar un culito morenito y sabrosón... Con 20 votos, el 10% de los emitidos ha quedado campeón y es proclamado así "El Chulo del verano" con trofeo "Cuerpo de Plata", Edilson Nascimento, propuesto por mi propio blog... ¡Así todo queda en familia!, jajaja.

Y con esto damos por cerrada la temporada veraniega. Recogan sus bañadores...

Comments (0)

Publicar un comentario