578. Johnny Castle, again

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 0:04

Hoy sólo son tres fotos, pero yo sé que venís a mi blog porque os pongo cachondo con mis textos más que con las ilustraciones de estos chulazos, que yo soy un intelectual, jajaja. Y es que hoy he encontrado por ahí estás 3 fotos de Johnny y me apresuro a subirlas a mi blog. Johnny a mi me encanta, aunque creo que es feo, tiene mal tipo, y tiene unas ojeras que le dan un aire triste... ¡claro que la alegría se la iba a dar yo, jajaja!. No sé por qué razón, a veces un modelazo maravilloso no nos conmueve (la polla) y, sin embargo, uno así como Johnny: bajito y patatudo, nos pone a mil. Es lo que se llama inapropiadamente "morbo" en castellano porque no somos capaces de encontrar una palabra mejor.

Algunos se reíran al leerme lo del mal tipo de Johnny, pero realmente es casi deforme. Lo que pasa que es muy morboso. Tiene ese atractivo un poco animal que los ingleses llaman, con más acierto, sex appeal. En fin, vamos, que viedno a Johnny... ¡está me la termino!, jajaja. Bezos

Bueno, parece que no me expliqué bien... ¡A mi me encanta y me pone cachondísimo, jajaja!. He hecho un vídeo:

Comments (0)

Publicar un comentario