585. Fernando Alburquerque

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 14:00

Me ha encantado Fernando. Me gusta su cara de chico normal, un poco despistado, con esos labios tan carnosos. Me gusta su pinta de joven de la calle que está bueno, no de super modelazo. Me parece muy atractivo y sensual, con un cuerpo fibrado y un pollón precioso. Me imagino que es un chico por el que podría morir de amor y pasión..., y no te digo nada si lo tienes en clase cerca o en el equipo de fútbol y te duchas con él en el vestuario... Me correría sólo con verle.

Este post va dedicado a ME, del blog I LIKE, él ya sabe el porqué...
imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com

Comments (0)

Publicar un comentario