577. Pues ya sé quién era.... ¡Mitchell Rock!

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 1:31

Vamos a pasar página, porque tiene razón el comentarista ANÓNIMO del post anterior, a mi tampoco me convence ese modelo. Así que vamos a otra cosa.

Hace poco yo preguntaba en mi blog quién era este chico que a mi me encantaba, me parecía ideal, con su aire ingenuo e inocente. Pero nadie me respondió y seguí sin saber su nombre. En estos día he visto un reportaje en otro blog, que lo siento, pero ahora mismo no me acuerdo cuál era, que explicaba que era un modelo de Randy blue con el nombre de Shane, pero ahora se hacía llamar Mitchell Rock, que apareció en “Men Magazine” en diciembre de 2008, y que ha hecho una peli -ponro, me imagino- que se llama algo asi como To The Lowest Level, de "Channel 1 Releasing, Rascal Video" en la que comparte escena con Lucas Cassidy.., no sé.

¿Alguien puede confirmar esta información? Y sobre todo, ¿pensáis como yo que este chico se ha estropeado en vez de mejorar, y que era más atractivo antes?. ¡Pero quién le habrá engañado al pobriño y le ha dado un baño de anabolizantes..! Se me ha roto un mito.




A C T U A L I Z A C I Ó N

Después de postear he encontrado nuevas fotos de Mitchell en los blogs de EREBOS y BEAUTIFULMUSCLES, del antes y del después. Me encanta en algunas de ellas a pesar de que la mirada ya la tiene un poco más triste... Aquí os pongo algunas. Bezos.


¡Y mi propio fotomontaje, como los de Ed de Men4Men, Gulem y Mandato!

A C T U A L I Z A C I Ó N 2

... Y ahora me entero que es culturista

Comments (0)

Publicar un comentario