601. Cambiando de registro: Marlon Teixeira, 2

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Creo, la verdad, que ayer me puse un poco burro en mi post con esa paja tan escandalosa. Hoy vamos a cambiar de registro y empezar más suave, aunque eso me haga, quizás, perder, lectores. Y es que he encontrado por ahí nuevas fotos de este modelo llamado Marlon Teixeira, del que me enamoré desde que vi aquella foto suya, con la zamarra marrón, que casi cierra este post, y que ya había subido a mi blog, por otro lado. Marlon me parece muy guapo y atractivo, y a pesar de tener una carita infantil tiene ya un cuerpazo extraordinario.

Os recomiendo, si tenéis un ratito ver el vídeo; vale que la pena. Y aunque la ropa que luce es muy mariquita, él está guapísimo. Una preciosa música enmarca unos paisajes excepcionales y a un Marlon impresionantes. Bezos.




Comments (0)

Publicar un comentario