691. ¡Me voy a follar a mi hermano!

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Me voy a follar a mi hermano...! Lo tengo decidido. Esta noche me meto en su cama, le tapo la boca para que no grite y lo violo o algo. O mejor, me voy a poner delante de él, así en plan sexy y cachondo, a ver si se conmueve y me viola él a mí.

Es que he visto que follar entre hermanos es lo que está de moda, y a mi me gusta la moda, me gusta follar y me gusta mi herma... Bueno, esto no lo digo que debe ser pecado y más en navidades. Creo que para follarte a tu hermano tienes que pedir dispensa al Papa, por si te salen los hijos tontos y eso, jajaja. Pero yo, que me gusto tanto a mi mismo, ¿qué mejor que follarme a mi propio hermano, que se parece a mí? Todo queda en casa. Y él es más guapo, más hetero y tiene la polla más grande. Si ya lo dice el refrán: "Cuanto más primo más me arrimo, y si es hermana con mas ganas..." ¡ Y yo todo por la familia!

Pero y tú ¿te tragarías la lefa de tu propio hermano? ¿sangre de tu sangre, leche de tu leche, espermatozoide de tus espermatozoides...? jajaja. No sé, la verdad es que si lo pienso me da un poco de asco. Yo no creo que fuera capaz; pero claro, estos chicos que son hermanos gemelos, son "actores profesionales". Al fin y al cabo en estas fotos están actuando, se supone... ¿o no?

Comments (0)

Publicar un comentario