683. Mateus Verdelho

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Me encantó Mateus desde que ví su primera foto en el blog de "Maxegatos". Me parece que tiene un aspecto muy divertido y moderno, aunque pienso que igual se pasó con tanto tatuaje. Pero bueno, eso no me tiene que preocupar a mí de momento. Sin embargo, me parece muy guapo y atractivo, y tiene un polvazo tremendo. Y con esa sonrisa tan bonita, debe ser un placer que te sonría mientras se la enchufas. Mateus me ha puesto pinoxo del todo y creo que ya llevo cinco o seis pajas con sus fotos.... ¡Y hay más de cincuenta!. Voy a ello, jajaj. Bezos.


VER LA GALERÍA COMPLETA
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Comments (0)

Publicar un comentario