681. Ayuda urgente: ¿Alguien sabe su nombre?... Y el concurso: "Una noche con Thiago"

Posted by Thiago | Posted in , | Posted on 15:00

Por favor, necesito ayuda urgente: ¿alguien sabe el nombre de este bellezón?. Necesito saber el nombre de este bello y rubio angelical modelo antes de que termine el vídeo..., o antes de que me termine la paja que me hago cada vez que le miro. Me es igual, pero que alguien me lo diga. Sorteo una noche con Thiago entre los diez primeros que me digan el nombre. Ya no puedo vivir si saber como se llama mi chulazo preferido. Y ahora, para colmo, he encontrado un vídeo...

Triste es "de" pedir, pero más triste es no saber el nombre del rubiazo de tu vida... ¡ay!




A C T U A L I Z A C I Ó N
Fotos remitidas por un mamable comunicante: Julio.


2ª A C T U A L I Z A C I Ó N
Información remitida por otro mamable comunicante: Maedhrosque me facilito ESTE ENLACE

De acuerdo con la información con el enlace que me ha pasado Maedhros he sabido que mi chico se llama Justin Zabinski, un surfero (¡cómo yo!) de veinte años. Y he encontrado estas nuevas fotos. Como ahora ya sabemos su nombre, seguiré con el sorteo de "Una noche con Thiago" entre todos aquellos que me faciliten una nueva foto no incluida en este post, jajaj. Bezos.


3ª A C T U A L I Z A C I Ó N
Fotos facilitadas otra vez (mediante enlaces) por mi nuevo amigo: Julio.


4ª A C T U A L I Z A C I Ó N
Foto remitida por un mamable comunicante: Stultifer.


5ª A C T U A L I Z A C I Ó N
Foto remitida por un nuevo concursante: My Temptation.

Comments (0)

Publicar un comentario