665. Chicos en "Ranglan"

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 7:15

Así le llama mi abuela a mis gafas "Ray-ban" que no me quito ni para cagar; "Ranglan" les dice ella. Y yo me meo de risa, porque se pone mala si estoy con las gafas en casa. Supongo que mi abuela quiere verme los ojos por si me drogo, pero yo tampoco puedo ver los de ella, porque es un fantasma, jajaja.

El caso es que las gafas "Ranglan" siempre quedan bien y son muy fotogénicas. Y parece que se van a seguir llevando una temporada más. Desde luego no te las saques (*) si te van a hacer una foto, seguro que sales mejor con gafas que sin ellas.


(*) Nota: Ya sé que "lo que se saca se mente y lo que se pone se quita". En buena ley se debería decir "no te quites las gafas", pero en Galicia se usa más el sacar-meter que el quitar-poner, y ya que en el post de hoy sale mi abuela... Por poner otro ejemplo, también decimos "voy a quitar las entradas del cine". Pero eso sí, hablando de follar, si que sabemos dónde hay que "meterla", jajaja. Bezos.

Comments (0)

Publicar un comentario