646. Fran Seppe

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Curiosamente en estos últimos días me he encontrado dos blogueros que hablaban de Fran Seppe. Después de leer en un blog que Frank era el hombre de su vida, encontré en otro blog un post sobre él. Parece que vuelve Frank Seppe.

Yo tengo que reconocer que cuando me encontré estas primeras fotos suyas cuando empezaba a bucear en Internet buscando fotos de chulazos me quedé impresionado. Me pareció un animal bellísimo, y durante unos días todas mis pajas llevaron su nombre. Luego el encoñamiento me pasó, empecé a verle alguna variz en las piernas y a pensar que se había pasado con la musculación y los anabolizanates. Pero hoy, recuerdo a Frank con la sonrisa en la boca y la polla caliente, al pensar en aquellas primeras pajas juveniles... En cualquier caso, Frank merece un sitio en cualquier blog que se precie.



... Y TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Comments (0)

Publicar un comentario