626. Corridas a turbo-chorro... (Shoot for distance)

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Del blog de mi reciente amigo Johny, "Total Adoración de Falo", me he traído este video. Es que es genial, muy morboso. Se trata de un chaval que se hace unas pajas - bueno, hasta ahí como nos hacemos todos,- pero es que la fuerza de su semen al salir es algo digno de ver. Es lo que he llamdo un turbo chorro. Vamos, que si no te andas con cuidado te salpica y todo, jajaja... ¡Ah! un consejo, no te precipites con el vídeo..., espera a que pase el arco iris. ¡Vale la pena!

Johny, que también escribe el blog "Libros apócrifos" es un bloguero lleno de ingenio y de humor, es el autor de los diseños de los últimos dibujos que he colocado en mi blog, pues es un genial ilustrador y dibujante, y que aportan una visión muy cachonda de Thiago Surfeiro; o sea yo, jajaja. Gracias Johny, por todo lo que me has regalado.

.


Y hoy te pueden interesar...

Comments (0)

Publicar un comentario