620. ¡Dos rubitos de impresión...!

Posted by Thiago | Posted in , | Posted on 15:00

De todo lo que he visto por los blogs gays ayer quién más me ha gusta-do es este rubiazo que no sé ni cómo se llama. Lo he encontrado en el blog "Joskstraps and leather", y me ha encantado. Y no solo porque está muy bueno y es muy guapo, sino también porque el color de las fotos queda "ideal de la muerte" con el fondo de mi blog, jajaja.

¡Ah! ¿Qué había dicho que eran dos rubitos y tú solo ves uno? Pues te engañé jajaj. Pues si, eran dos, pero ahora estoy pensando que el otro te lo pongo mañana, así yo no trabajo tanto que estamos de puente y tú vuelves por aquí a ver a mi segundo rubito, jajaja. Bezos.
ACTUALIZACIÓN: Parece que nuestro rubito de hoy se llama Markus Mojo, ¡Vaya apellido! jajaja. Gracias a todos los que me lo habéis explicado. Bezos.

Comments (0)

Publicar un comentario