621. ... Y el otro rubito que os prometí.

Posted by Thiago | Posted in , | Posted on 15:00

Y este es el otro rubito que os prometí ayer, encontrado en el mismo ge-nial blog de "Jockstraps and Leather", ¿no es guapete?. A mi me gustan estos rubitos tan blanquitos, pero sin embargo, luego no me gustan mucho las pollas blancas, ya sabéis, así lechosas... Las pollas lechosas me dan un poco de grima, la verdad. Aunque tampoco me gustan las muy negras, salvo que sean de un negro... jajaja. ¡Joder que raros somos para los asuntos de las pollas!, somos raros de cojones, jajaja

En fin, creo que este rubito del que tampoco sé su nombre tiene una polla que me gusta.
ACTUALIZACIÓN: Un mamable comunicante Anónimo nos explica que nuestro rubito cachondo se llama Kaden Saylor. ¡Gracias! Y entonces he encontrado estas nuevas fotos.

Comments (0)

Publicar un comentario