564. Chulos para un verano, 22

Posted by Thiago | Posted in , | Posted on 15:00

Bueno, tenía este post preparado para ser la propuesta final, ¡la mía! Pero he adelantado la publicación ante la avalancha de blogs que subirán las fotos de mi novio, Edilson.
Dejo el post tal como lo tenía preparado:

Y faltaba yo. Mi blog "Los chicos de Ben Ami" va a proponer como "Chulo para un verano" ni más ni menos que a mi novio, como no podía ser de otra manera. Yo propongo a Edilson Nascimento. Si, si, ya sé que esto es hacer trampa, pues es el mejor, y no porque sea mi novio (cosa que ya sabe todo el mundo menos él), sino por eso mismo, porque es el mejor. Y punto.

De todas maneras para que la cosa resulte un poco más democrática, si me peta, igual pongo un sistema para votar. Ya veremos. De momento os podéis recrear con estas fotos en las que se puede apreciar el culo de mi amado Edilson en toda su belleza, en estas nuevas fotos de su blog oficial, encontrado a través del blog "Tres Fab Sweetie!" y del de "Irreverente".

Comments (0)

Publicar un comentario