400.000 Visipajeantes...

Posted by Thiago | Posted in , | Posted on 17:17

Curiosamente, ayer, con el post de mi novio Edilson mostrando el culo, alcancé la cifra mágica de 400.ooo visipajeantes (que se pajeen antes de la visita o después a mi me es igual, jajaja). El caso es que curiosamente, ese número redondo lo conseguí yo mismo. Y es que hablando de seguidores redondos, yo soy redondo total, total, jajaja, y desde luego, el más fiel seguidor de mi blog.

En fin, estoy muy orgulloso de este blog, me da muchas alegrías... y pajas, añadiría yo. Desde el momento que decidí desgajar los post, digamos explícitos, he conseguido con este blog más visitas en el otro, en "El Blog que Thiago". Así que las coñas tienen su público, pero las pollas más, jajaja. Bueno, gracias a todos los que me visitan, unos mil al día, sacándome a mi mismo. Bezos a todos.

Y hoy mismo, Gulem en su blog del mismo nombre ~Gulem, me ha dedicado su post con un increíble chulazo, de esos que te ponen de rodillas con sólo mirarte. ¡Gracias cari, eres muy mamable, Jon me encanta...

Mandato25 me ha dedicado, igualmente hoy en su blog del mismo nombre "MANDATO25", su post llamado "Beautiful Thiago" en el que me regala chulazos con tanto estilo como este:
Y, todavía, en un día muy caliente, también Ed me ha dedicado un precioso post en su blog "MEN4MEN" con unas bonitas fotos y un vídeo de un trío más que morboso... Aunque para mí sobra la tía pa ser un trío perfecto entre dos, jajaja.

Por otro lado, YONOLODIGO ha concedido a este blog mío de chulazos, igual que a los otros dos que mantengo, el premio: "Yo si lo digo". Muchas gracias también a ti, cari. Un premio precioso y muy original.
En fin, para celebrar este llamativo número de visitantes, he creado para mis amigos la Certificación "Este blog es un 3 Pollas" que, en su primera convocatoría, he adjudicado a "Mandato25", "~Gulem", Ed del blog "Men 4 Men", "Mis deseos y fantasías", "Burbujas de Deseo" y "Mi blog de Guarrerías". ¡Felicidades a todos!

Comments (0)

Publicar un comentario