555. Un inciso para Derry Kegman

Posted by Thiago | Posted in , | Posted on 7:00

Hoy voy a hacer un inciso en mi serie de post "Chulos para un verano". Y es que me he encontrado estas fotos de Chad White y Kerry Degman en el blog "Á cause des Garçons" y no he podido evitar colgarlas inmediatamente ¡qué morbosas! Y es que para mí, Kerry Degman es el mejor de los chulos, mi gran amor, sólo superado por el que siento por Edilson Nascimento, pero es que Edilson es mi novio y Kerry mi amante. Por eso no voy a proponer a ninguno de los dos para "Chulo del Verano", pues para mí no hay duda quién ganaría, ¡yo! jajaja.

El caso es que en ese genial blog francés, propone a sus lectores que voten quién resulta más sexy, si Chad o Kerry y, para mi sorpresa, la mayoría vota por Chad, que a mí no me gusta tanto...

Comments (0)

Publicar un comentario