529. Todd Morgan

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

VITAL STATS:

* Name: Todd Morgan
* E-mail: Pumaxx22@comcast.net
* Age: 17 (Bueno, creo que ya habrá cumplido alguno más...)
* Where: Bartlett, Illinois
* Height: 5' 3"
* Weight: Not Available
* Years Bodybuilding: 2
* Favorite Bodypart: Chest and abs
* Favorite Exercise: Dumbbell Flyes
* Favorite Supplements: Whey protein, L-glutamine, creatine, and NoX2.

Este es el estado vital de Todd Morgan (por cierto si le escribes a su dire de correo, dile que vas de mis partes, jajaja). A mi me es igual las proteinas que se trague, siempre que me coma bien y se trague..., bueno, se trage todo.

El caso es que yo había visto alguna foto de Todd, en concreto esa del body de licra verde, pero no conocía su nombre y ni sabía que, en otras fotos, enseñaba el culo y lo que se tercie. Y la verdad, es que el bueno de Todd está como un tren. A mi me encanta y si tengo que comerle las proteínas, se las como y me quedo tan contento, jajaja.


Comments (0)

Publicar un comentario