299. Johnny Castle, 5

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 0:41

Estas fotos de Johnny Castle que me ha mandando mi proveedor brasileño, no son nuevas; de hecho ya sirvieron para que yo declarara a Johnny mi “Chulo de la Semana VI” en mi otro blog “El blog que Thiago”. Pero me he dado cuenta de que en éste no las tenía puestas. Y creo que merece figurar en él, porque a mi Johnny me gusta mucho. Me gusta mucho su cuerpo y, por qué no decirlo, su rabo. Su polla es la más parecida a la mía misma que he encontrado: recta, rubia, circuncisa, con el tamaño justo de capullo ni muy grande ni más pequeño que el resto. Hasta su cara, un poco de tonto me fascina.

En fin, por todo ello, las he subido hoy a mi álbum. Creo que aunque son de hace casi dos años siguen igual de bellas y vale la pena echarles una miradita…

Comments (0)

Publicar un comentario