296. Edilson Nascimento, 25

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 2:07

¡Dios! Han aparecido nuevas fotos de mi novio, Edilson Nascimen-to, para mi sin duda la criatura más bella sobre la tierra.... Y ahora nos enseña el culo ¡y qué culo!

Es un reportaje de la revista australiana DNA Magac¡zine en su número 107, que he pillado en el blog "We Love Guys" hoy mismo y que quiero ser de los primeros en colocar en el suyo, aunque pronto lo veremos por toda la blogosfera. Yo soy loco de Edilson de siempre, de los primeros.

En este reportaje el estilista lo ha peinado de un modo que le hace mayor -aparte de que él crece también por la vía biológica, claro- pero está más guapo si cabe, con esa sonrisa de felicidad que me derrite... Es igualiño que yo, si hasta se masturba también con la cebolleta de la ducha, jajajaa.

Comments (0)

Publicar un comentario