439. En zapas

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Uno de los objetos más morbosos para los fetichistas son las zapas. Y pocas veces se ven en las fotos de chulazos. Hay quien siente adoración por las All Star Converse y quién se muere por unas zapas viejas y cutres. Alguna vez me ofrecieron pagarme por unas zapas usadas.

Yo nunca bebería champán en una zapa vieja y maloliente, pero reconozco que me gustan, que un chulo me puede llegar a producir más o menos deseo según las zapas que lleve, y que es una de las primeras cosas que me fijo en un tío... Y que cada tribu tiene las suyas, y un Emo no puede ir con unas Nike Air Max y un armario no puede llevar unas Vans.

Bueno, aquí os dejo unas pequeñas muestras... ¿A ti cómo te gustan y cuáles son las tuyas?

Comments (0)

Publicar un comentario