751. Rostros (Faces)

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Efectivamente, como yo ya me temía, ninguna mujer pasó antes de ayer por mi blog para comentar nada en el post de pollas. Bueno si, una: "Enclaustrada". Claro que tampoco muchos gays han dicho nada... ¿Es que a nadie le gustan las pollas como a mí y tal vez a mi amigo Johnny del blog "Total adoración del falo"? jajaj.

En fin, ya que no han venido mujeres a ver rabos, a ver si vienen a ver caras, que siempre dicen que lo primero que les gusta de un hombre es su mirada o su sonrisa, jajaja. Bezos a todos.

Comments (5)

  1. Ya que me "acusaste" en tu post 749 de que preferia ver pollas que caras bonitas, que sepas que soy sensible a la belleza facial.
    Muy guapotes todos, me los comia a mordisquitos.
    Besiñossssssssss

  2. ... so beautiful :-)

  3. Anónimo guapo dijo....

    Ahhh, si, si, claro...Yo también...lo primero en lo que me fijo es la mirada. Claro que todas estas miradas que has puesto son un poco de levantamiento de rabo automático. Jooooodeeerrrr..
    Ha quedado un poquito ordinario??
    Hoy....Beeeesssooossss

  4. jaj Guapos todos, eh... La verdad es que para que nos guste un hombre la cara tiene que acompañar, la polla no es todo en la vida, aunque... si hubiera otra cosa ya se sabría, jaaja

    Bezos.

  5. Thiaguiño,eso de que la polla no lo es todo en la vida, viniendo de tí tiene su mérito.
    La cara tiene que acompañar? Vale, de acuerdo.
    Aunque algunos tienen la cara en la polla!
    Besiños y dulces sueños.

Publicar un comentario