432. Alex Prinz

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 13:00

Me encanta Alex Prinz, este modelo inglés de 23 años que ha aparecido en el último número de la revista australiana DNA. Me gusta su cara un poco de idiota, me gusta ese cuerpo que me parece super morboso, me gusta ese culito redondo y hasta me gusta su nombre: Alex. Y lo que más me gusta es que se le dan bien las pequeñas reparaciones caseras, que a mí se me dan fatal. Pero con un marido así ya no hay que "llamar a un hombre" como dice mi madre cuando hay que arreglar algo en casa, jajaja.

En fin, desde que vi estas fotos en los blogs "We love guys" y "Delirios", dos de los blogs que visito siempre, soñaba con encontrar un momentito para subirlas al mío. Además creo recordar haber visto una foto de Alex enfundado por unos pantalones plateados... ¡Tengo que buscar de nuevo aquellas fotos!. Bezos, me voy a pajear y luego vuelvo.


A C T U A L I Z A C I Ó N

¡Joder, ya me acuerdo! (y me hice la paja, claro, jajaja). Si es el aquel modelo que "anunciaba" la Filosofía Plateada en mi otro blog, jajaja. ¡Con razón ya me gustaba!

Comments (0)

Publicar un comentario