149. Dos actores españoles.... o tres o cuatro.

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 0:11

(Nota: Hoy, en una iniciativa sin precedentes, cuelgo en este blog el mismo post que en mi otro blog: "El blog que thiago". ¡Una de mis ocurrencias, jajaj!).


Esta quincena, la del Orgullo 2008, la revista Shangay en su edición escrita y gratuita por toda Chueca publica estas fotos de dos de nuestros más atractivos actores: Rubén Sanz y Octavi Pujades, fotografíados por la cámara de uno de los mejores fotógrafos del cuerpo masculino, Alvaro Villarrubia, en la localidad de Antalya, Turquía.


Os dejó un vídeo de cada uno de ellos por si os apetece verlos algo más...





Y hoy Hugo Silva hará de pregonero de las fiestas del Orgullo en Madrid, hay morbo por saber si lo hará con o sin camiseta...


Y, ya que va de actores españoles, no me puedo resistir a colgar esta foto de mi querido Martín Rivas con camiseta de "camionero" de las que se llevan ahora y que me han mandado amablemente mis amigos del foro "El internado Laguna Negra". Creo que los actores españoles, como la selección de fútbol, empiezan a tener categoría internacional, al menos en belleza... ¿No?

Comments (0)

Publicar un comentario