92. Marco Dapper

Posted by Thiago | Posted in , | Posted on 8:49

Hace unos días The Forgiven Princess me dedicó un post para animarme con unas fotos de este modelo californiano de 24 años, Marco Dapper. Aunque ya lo conocía, me resistía a ponerlo en mi blog por razones personales... Pero bueno, no hay que ser quijote ni luchar contra molinos y creo que, por méritos propios, Marco Dapper se merece uno de mis post.


¡Ah¡ Me olvidaba. Además, Marco es uno de los protas de la peli "Eating Out 2" de temática gay, parodia de aquella primera película del mismo nombre. Algunas de esas fotos son de esta película al igual que este video.


A C T U A L I Z A C I Ó N

Marco Depper ha sido elegido "Chulo de la Semana XXIII" en "Elblogquethiago" por votación popular con el 50% de los votos:

Comments (0)

Publicar un comentario