610. ¡Por delante y por detrás!

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:05

Estos son algunos de los modelos de Belami que más me gustan... ¡por delante y por detrás!. La verdad es que los chicos Belami tienen algo especial, un nosequé que les identifica, todos cortados por el mismo patrón. O te gustan mucho o prefieres a los calvitos peludos, jajaja.

A mi me gustan estos rubitos, lo confieso. Pero será que estoy saturado, porque actualemente el que más me gusta es morenito y está al final. ¿Llegarás allí? No me lo quites... jajaja.

Brett Tamblyn Julien HusseyKris Evans
Joel D'Amici
Jerry Streeton
Jerriq MaslinJason Paradis

Areil Vanean, el que más me gusta

609. Tú pon la polla, que yo pongo los gemidos...

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:20

Este vídeo es el ejemplo claro de los roles típicos. Un activo tatuado que "pone" todo y un rubiazo que se tumba en la colchoneta y ...¡ahí me las den todas!

Es muy elástico eso, tu méteme el rabo que yo ya gimo, si acaso, jajaja. Bueno, también pone las piernas mirando a la lámpara, jajaja. Pero bueno, coñas aparte, es un polvazo. ¡Y casi pareciera que hay amor y todo entre ellos.

608. ¿Te gustan los tríos?

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

¿Te gustan los tríos? Pero ¿cómo una fantasía sexual o como una opción de vida? ¿Te casarías con otros dos hombres? Si eres de los románticos en un trío tendrías más amor para dar, ¿no? ¿Has hecho alguna vez un trío? ¿Se pasa bien? Cuentánoslo.

Hoy en mi otro blog, en "El blog que Thiago", hablamos un poco del tema...

Fotos recogidas de otros blogs como "MEN4MEN" "~GULEM" y "MANDATO25". Thanks!