425. Unos vídeos...

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Alguien me ha pedido unos videos, y aquí estamos para satisfacer a la peticiones..., jajaja. Bezos.




424. Negrazos

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 15:00

Hacía tiempo que no subía a mi blog estos cuerpos de negrazos, esos rabos tan espectaculares, ese morbo en estado puro. ¿Quién no ha tenido un sueño erótico con alguien así...? ¿Qúién no ha imaginado lamer todo un cuerpo liso y brillante con esa piel tan reluciente? ¿Quién no ha imaginado esos labios gruesos y jugoso succionando su polla erecta? ¿Quién no ha pensando alguna vez lo que puede ser tener el culo roto, petado, por uno de esos enormes rabos? ¿Quién no quisiera ser bañado por un chorro de blanca leche saliendo a borbotones de esos gruesos nabos? ¡Ay!

Lo siento, tenía ganas de ponerme un poco pornográfico, jajaja. Y es que hay muchos blogs de fotos de tíos, pero yo creo que en la mayoría se explican poco, jajaja. Bezos.

423. Uno de surfeiros (A Gulem)

Posted by Thiago | Posted in , | Posted on 4:29

Gulem nos ha anunciado su alejamiento, esperemos que temporal, de la blogosfera. Su blog era para mí una visita diaria obligada, y un inagotable vivero de espectaculares chulazos. Hoy, que nos deja momentáneamente, Gulem me ha regalado estas fotos tan especiales que tenía en su "depósito". He de creer que, de alguna manera, estas fotos le recordaban a mí mismo. Por eso yo las quiero colocar como un homenaje de ánimo y figurar entre ellas.

Gulem, cari, busca un buen viento y no dejes escapar la ola. Todas son navegables y no hay nada que la fuerza de voluntad no puede vencer. Me gustaría poder darte la mano para ayudarte a pasar este momento. Espero que la marea te lleve a dónde tú quieras llegar. Bezos y ¡hasta siempre!

422. Jornadas de Jakub Stefano, 2 (O Jakub aplastao)

Posted by Thiago | Posted in | Posted on 16:00

Segunda jornada dedicada a este excitante y calentorro chulazo... ¡Jakub Stefano! Bueno, él excitante y yo calentorro, jajajaa. Intento descubrir en estas apasionantes jornadas (seudo)científicas qué es lo que lo hace tan sexy... ¿serán esos pectorales?.